S.C.

S.C.

martes, 28 de mayo de 2013

soy yo y soy fabulosa

Hola queridos anónimos:


Hoy es un buen día, he dejado muchas cosas atrás. Una de ellas la que más miedo me daba, aceptar el echo de que el pasado no va a volver.
Oír a un gatito llorar es super triste y reconozco que me han dado ganas de llorar, pero mi cabezonería es más fuerte que eso y he dicho que "hasta aquí".

Otro de los hechos que he aceptado es que por mucho que trates de hacerte a la idea de algo, jamás va a ser ni lo más parecido a lo imposible. Yo me dejo llevar por el destino, pero destino no me las cueles que asi uno no se puede concentrar en darle coces al tiempo.

mi vida es una recta infinita que tiende a x cuando todo parece ir mal.

De Hanna Marin aprendí que cada vez que sienta que voy a caer me recuerde quien soy y que es lo que soy. "Soy ... y soy fabulosa" y nadie me va a quitar eso, es imposible. Nadie más que yo puede ser yo, y mucho menos llevarme por cualquier camino inexistente.

Las fuerzas salen de donde menos te lo esperas, y cuando menos te lo esperes sonríes. Así es la vida te putea pero luego te regala buenos momentos y a muy buenas personas que sin que les digas nada saben como estás.

Y como en cada momento de mi vida, lo resumo con una bonita canción de un buen grupo:



jueves, 23 de mayo de 2013

He said, she said, both of them lay

Introducción

Dos perfectos desconocidos ante la sociedad, dos íntimos amantes en realidad.
Ella, la perfección de lo desconocido y él, misterio, el puro orgullo, alto ego e inseguridad.

Se trata de un cuento que jamás podrá empezar con "Erase una vez..." y tampoco terminará con un "Y fueron felices para siempre.".

La historia es así, un bar de mala muerte alejado de la mano de Dios, música sesentera, una buena cerveza y una eterna soledad que les lleva a ambos por el camino de la amargura y les hace vagar sin rumbo alguno por esta vida.

Pieza a pieza van creado su propio mundo, sin conocerse ya se necesitan, sin amarse ya se dan la vida entera. Lo que les importa es el juego, para ellos es un ni tú das ni yo recibo.

La cosa es así, ambos se engañan. Es una forma de evadir sus problemas.

Así lo describo, yo un mero espectador, que desde la penumbra de la esquina más alejada decido cual de los dos va primero, el o ella.



El amor  no va en el mismo tren que esos dos muertos en vida, tiene una familia, si, pero no tienen una vida. Tienen lo que llamaría una pequeña función teatral sobre lo que un día soñaron cuando eran jóvenes, sin experiencia, sin ningún tipo de temor. Con ello no digo que sean viejos, son solo un poco más mayores. Lo suficiente como para haber creado una pequeña burbuja llamada "familia de pega".


En pocas palabras: "Cambios"



Buenas anónimos:

Hoy es uno de esos días en los que te pasas pregutandote como y por qué sucedió.
Es muy fácil, tiene que pasar pasará, o como bien dijo Murphy "Si algo puede salir mal, saldrá mal".

Creo que el alcohol es mal consejero, pero a la vez te da ese pequeño empujon que te hace falta.

La autodestrucción: mi último recurso, pero de momento creo que me las apañaré tratando de sobrevivir como pueda.

A lo que iba, hoy hace 2 o 3 años no sabría que hacer, las situaciones no cambian, simplemente  he aprendido a mejorar aspectos propios de mi vida.

Voy a ser feliz y si no os gusta, bye bye.


XoXo Little Miss Sunshine :)