Hoy es un buen día, he dejado muchas cosas atrás. Una de ellas la que más miedo me daba, aceptar el echo de que el pasado no va a volver.
Oír a un gatito llorar es super triste y reconozco que me han dado ganas de llorar, pero mi cabezonería es más fuerte que eso y he dicho que "hasta aquí".
Otro de los hechos que he aceptado es que por mucho que trates de hacerte a la idea de algo, jamás va a ser ni lo más parecido a lo imposible. Yo me dejo llevar por el destino, pero destino no me las cueles que asi uno no se puede concentrar en darle coces al tiempo.
mi vida es una recta infinita que tiende a x cuando todo parece ir mal.
De Hanna Marin aprendí que cada vez que sienta que voy a caer me recuerde quien soy y que es lo que soy. "Soy ... y soy fabulosa" y nadie me va a quitar eso, es imposible. Nadie más que yo puede ser yo, y mucho menos llevarme por cualquier camino inexistente.
Las fuerzas salen de donde menos te lo esperas, y cuando menos te lo esperes sonríes. Así es la vida te putea pero luego te regala buenos momentos y a muy buenas personas que sin que les digas nada saben como estás.
Y como en cada momento de mi vida, lo resumo con una bonita canción de un buen grupo: