S.C.

S.C.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Odiar, que palabra tan... fea.




"Hablaba mucho y decía poco.
Las paredes habían observado por años sus movimientos, sabía que bajo esa sonrisa había una ciudad destruida con bombas, donde apenas quedaba casi vida y la poca que quedaba deseaba la muerte a seguir sufriendo esos continuos ataques de rabia.

Era tan blandita y esponjosa como un cojín, pero en su más profundo ser tenía millones de agujas clavadas que continuamente le recordaban que ella no era como un coche, que se podía arreglar, nunca terminaría de funcionar bien. Y por eso no se podía permitir el lujo de no ser justa con el.
No era justo que el se sintiese culpable por no poder prestarle tanta atención, pero tampoco era justo que él la retuviese a su lado y no la dejase avanzar.
Y mira que hubo veces que intentó huir de él, de alejarse, de dejarle a un lado en su vida y nunca la dejaba escapar.

No puedes retener a un pájaro que quiere volar, eso es antinatural, y muy triste. Es egoísta, horrible y totalmente cruel.
Ella no lo entendía. Él era todo cuanto había estado esperando, y el por sus complicaciones no podía cuidarla tanto como le hubiera gustado. Pero solo a ella. Para las demás siempre tenía tiempo. Y no, no había habido engaño ni cuernos(o eso le apetecía pensar), pero siempre sus actitudes dejaban algo oculto, algo que pretendía que ella no descubriera.
Y aún con todo eso no la dejaba escapar. La retenía. No en contra de su voluntad, pero si en contra de su propia libertad.
Ella no era capaz de odiar nada de lo que tenía que ver con él. Odiar era feo, era cruel y ella precisamente no era alguien que supiese ser cruel. De lo buena que era, era tonta, muy tonta.
Odiar significaba para ella tener que asesinar sus sentimientos o enterrarlos vivos y que muriesen de asfixia. Y no quería eso. Quería su libertad de decisión. Quería permanecer a su lado, pero quería ser algo más que 'un polvo con amor'. "

Por mucho que quieras algo debes dejar que escoja su camino.
El amor no es atar a las personas y no dejar que fluyan. El amor es dejar que esa persona fluya, que siga su vida y que pese a todo quiera seguir a tu lado. Pero... Siempre hay peros. Pero si esa persona en algún momento decide abandonar toda esperanza de llevar las cosas por el camino habitual, debes dejar que lo haga.

martes, 27 de octubre de 2015

Soy así, yo y mis pies frios



Yo soy de tener los pies fríos y los labios calientes, así que si sientes un pie helado en tus piernas ya sabes. No me voy a cortar en pedirte mimos, pero tampoco te voy a rogar, eso solo le hago con mi madre, y digamos que tú no eres mi madre.

Soy más parecida a un rompe cabezas que a una muñeca, aunque mi apariencia no diga lo mismo (tener cara de niñita buena no ayuda, lo sé), pero mi mala leche diría que soy como Smaug(quién no lo entienda que se vea "El Hobbit", gracias) pero en el fondo sabes que eso es bueno, quiere decir que protejo lo que tengo.

Soy más bien escurridiza cuando se trata de decir frases cursis, aunque obvio que me encanta que me las digan(me hago la dura), que cuando digo "te quiero" lo hago con corazón, tripas y cabeza, pues sentir algo asi tan grande como el amor necesita de cerebro que no se nuble con facilidad. tripas para saber a que saben tus besos, lo momentos dulces o los agrios y de corazón porque es como un gran baúl donde guardas todo lo que quieres.
Soy esa persona que lo mismo te suelta un te quiero y hasta dentro de mucho no lo repite, soy más de demostrar que de hablar.

Soy a veces un caso perdido, por mis malos prontos y mis momentos dulces, soy una bomba de emociones si me ponen mi película favorita, aunque la lleve viendo unas cien veces.
Soy de una copa de vino(posiblemente del que tienes en la cocina y yo, en mi caso, usaría para cocinar). También soy muy de mantita, palomitas y capítulos de mis series(siempre lloraré con cada capitulo de Anatomía de Grey, vivo enamorada a dos bandas de Avery y Shepherd, llegaron antes que tu).

Soy de llorar con Hamlet, aún sabiendo que Shakeapeare estaba jodidamente mal de la cabeza y tenía gran imaginación, un romance de adolescentes que se suicidan " por amor", un hijo que ve el fantasma de su padre asesinado, el amor puro de Floricel por la pastorcilla, o tal vez ese sueño de una noche de verano. Da igual, si hasta Tolkien me hace llorar y eso que se supone que son aventuras.

Soy lo más complicado de este mundo, o lo más sencillo según lo veas. Soy un absurdo, lo se, y a veces soy tan absurda que pienso estupideces y me vuelvo loca yo sola. Pero aun así, en mi complicado mundo tu eres lo que se me hace sencillo, porque cuando estoy contigo el mundo real se queda fuera de nuestra burbuja.

martes, 7 de abril de 2015

ventanas...




¿Quién dijo que saltar no era una opción?

 quien lo iba a decir, tanto tiempo despues volvemos a vernos. La historia es la de siempre, mi reflejo sigue siendo el mismo de siempre, igual he sido yo la que ha cambiado, unas cuantas mechas aquí, cejas más tupidas por allá... un par de capas de maquillaje para ocultar las ojeras.
Lo físico es efímero, como sus cambios.

     Donde más notó aquella mañana los cambios fue en que su "si" ya no sonaba tan convincente, habia perdido esa magia que solo tenía ella, esa mágia que se suponía que había entre ellos se desvaneció.

Y ahí es donde encaja "the light in your eyes" de Automatic Empire https://open.spotify.com/track/1rh6lXFDBcLPom3dPxKhDN

domingo, 1 de febrero de 2015

Con "A" de amor



  Sabes que existe el amor porque nos lo han dicho desde pequeños.
Sabes lo que se supone que pasa cuando estas enamorado. Sabes que incluso esos pequeños detalles te dejan vulnerable. Y aún así le quieres.

  Querer. Que palabra tan abstracta, independiente, absurda, rencorosa, es como un cuchillo que se te clava en el corazón.


Hace algún tiempo me prometí a mi misma que no me iba a enamorar tan fácilmente. Me pasé el verano dejando que el amor paseara a mi alrededor y en el momento más inesperado aparece.
No se ni como ha llegado a ser tan  importante para mi, solo llevando un tiempo mjuy, perdón,, extremadamente corto.

viernes, 23 de enero de 2015

Amor, multiple y colorido

Hay quien piensa que el amor es lo mas importante, si, lo es. Pero cualquier clase de amor.

Hay amores importantes y otros no tanto.

En mi caso, reconozco que soy amante del amor, de mis amores, de mis desamores.
Principalmente esos amores son mis amigas, una de cada madre, algunas que son como hermanas, otras compañeras de futura profesión... Entre mis amores también están mis chicos, mis múltiples y variados chicos. Con los que comparto partidos de fútbol geniales, con los que una cerveza es más que eso, con los que las horas de estudio son menos pesadas, con los que las penas son menos penas.
Lo mejor de todo es que tengo amor para todos y como soy un saquito de felicidad y amor, por el camino lo voy repartiendo.