S.C.

S.C.

martes, 27 de octubre de 2015

Soy así, yo y mis pies frios



Yo soy de tener los pies fríos y los labios calientes, así que si sientes un pie helado en tus piernas ya sabes. No me voy a cortar en pedirte mimos, pero tampoco te voy a rogar, eso solo le hago con mi madre, y digamos que tú no eres mi madre.

Soy más parecida a un rompe cabezas que a una muñeca, aunque mi apariencia no diga lo mismo (tener cara de niñita buena no ayuda, lo sé), pero mi mala leche diría que soy como Smaug(quién no lo entienda que se vea "El Hobbit", gracias) pero en el fondo sabes que eso es bueno, quiere decir que protejo lo que tengo.

Soy más bien escurridiza cuando se trata de decir frases cursis, aunque obvio que me encanta que me las digan(me hago la dura), que cuando digo "te quiero" lo hago con corazón, tripas y cabeza, pues sentir algo asi tan grande como el amor necesita de cerebro que no se nuble con facilidad. tripas para saber a que saben tus besos, lo momentos dulces o los agrios y de corazón porque es como un gran baúl donde guardas todo lo que quieres.
Soy esa persona que lo mismo te suelta un te quiero y hasta dentro de mucho no lo repite, soy más de demostrar que de hablar.

Soy a veces un caso perdido, por mis malos prontos y mis momentos dulces, soy una bomba de emociones si me ponen mi película favorita, aunque la lleve viendo unas cien veces.
Soy de una copa de vino(posiblemente del que tienes en la cocina y yo, en mi caso, usaría para cocinar). También soy muy de mantita, palomitas y capítulos de mis series(siempre lloraré con cada capitulo de Anatomía de Grey, vivo enamorada a dos bandas de Avery y Shepherd, llegaron antes que tu).

Soy de llorar con Hamlet, aún sabiendo que Shakeapeare estaba jodidamente mal de la cabeza y tenía gran imaginación, un romance de adolescentes que se suicidan " por amor", un hijo que ve el fantasma de su padre asesinado, el amor puro de Floricel por la pastorcilla, o tal vez ese sueño de una noche de verano. Da igual, si hasta Tolkien me hace llorar y eso que se supone que son aventuras.

Soy lo más complicado de este mundo, o lo más sencillo según lo veas. Soy un absurdo, lo se, y a veces soy tan absurda que pienso estupideces y me vuelvo loca yo sola. Pero aun así, en mi complicado mundo tu eres lo que se me hace sencillo, porque cuando estoy contigo el mundo real se queda fuera de nuestra burbuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Todas las entradas de este blog están registradas.

Licencia: Todos los derechos reservados
Autor: Pequeña_MIss_Sunshine