S.C.

S.C.

jueves, 10 de marzo de 2016

amigos con derecho y Anatomía de Grey: Omg shonda deja de escribir el guión de mi vida



"Somos polvo y en polvo nos convertiremos"

   Somos fruto de un polvo y nos iremos de aquí siendo polvo. Es delirante.
A veces creemos que las personas son buenas por naturaleza, error, no hay nadie tan bueno y los malos no son tan malos. Titis, hay que saber con cual merece la pena un buen polvo. Dejando el modo finoli de hablar, hoy voy a hablaros de algo que nos afecta a todas(y  todos) a lo largo de la vida, sobre todo en nuestra juventud, los errores y aciertos de los follamigos que pretenden ser novios y no dejan nada claro.
   Junventud, bendita inocencia. Hace unos años conocí a un chico que a primeras me pareció un gilipollas y creido, con el paso de tiempo  hizo que cambiara mi opinión. En cambio para mis amigas siempre han mantenido la idea de que solo me junto con gilipichicortis que me hacen daño, aparte de que este último chico no les hacía ninguna gracia.
Bueno así con la tontería ha pasado tiempo desde que le conocí y me hizo ver cosas que, dicho así suena mal, me tocaron la patata. Uis diréis "se ha enamorado" y no os quedáis lejos, enamorarme no es la palabra, pero si que sentía lo suficiente como para respetarle y no disfrutar de mi juventud y este cuerpo serrano que Dios me ha dado.
  Todo muy bonito, durante un tiempo, hasta una discusión de lo más subrealista. Juro. La discusión y las razones no tenían ni pies ni cabeza, era como "¿Quién narices eres tú y que has hecho con el chico que me gustaba?". Obviamente después de eso me reboté con el mundo y dije "que le den a ser formal". Tuve mis rolletes, mis ligues, mis lios...pero no le conseguía sacar de mi cabeza. Se marchó y tuve tiempo para pensar que hacer, yo lo tenía muy claro, no pensaba permitir que me utilizasen como el lo estaba haciendo así que olvidé la vergüenza y mi conciencia hizo algo muy bueno pata mi, abrió un paréntesis que me supo a gloria.
   Mañanas de gym en las que las conversaciones con mi mejor amiga parecían salidas de Sexo en Nueva York, Gossip Girl o Pequeñas Mentirosas...Eso sin contar Anatomía de Grey. Ya se que suena irreal, o muy superficial, pero si hubise grabado dichas conversaciones opinaríais como yo, nuestras vidas parecen sacadas de un guión de Shonda Rhimes o de Sara Shepard. Juro.
  Bueno hasta ahí todo bien. El problema viene cuando regresa. Él vuelve en modo "te echo de menos..." "¿podemos quedar?" y claro una servidora NO es de piedra y le dicen cuatro cosas bonitas, cuatro cosas dulces y "bueno..quizás no es tan malo" o como decía una de mis mejores amigas "yo le noto en la mirada que te quiere más de lo que esperas".... ERROOOOOOOOOR.
Digo error porque no había ni una semana de que había vuelto y yo seguía en mis quince de vivir la vida, ostia, que tengo 22 años y me queda mucho por vivir.
Y así sin pensarlo me había pasado casi 2 meses viendo anatomía de Grey por desconectar del mundo. Claro, una  tiene ojos, y no solo para el doctor macizo, y vi cosas con las que eme siento reflejada, la relación Mer-Doctor Macizo, la relación Grey-Yang, hostia, tengo más en común con la serie de lo que pensaba.
  Pero en común no me refiero a ser médico o liarme con alguien de más de 10 años mayor que yo (en cierto modo si) sino en lo complicado que es creer a alguien o dejarle entrar en tu vida. ¿Para qué le vas a dejar entrar si te va ha hacer daño si o si? ¿En qué consiste mantener la llama encendida si uno de los dos sopla continuamente para apagarla? A veces es Derek el culpable, otras es ella quien lo aleja de su vida. Pues a mi me pasa igual, a veces él desaparece o se vuelve invisible o me aleja porque tiene miedo al compromiso y según él no quiere perder la magia, y otras yo le alejo porque no creo en los hombres, salvo en mi padre, mi abuelo y mi hermano(en ese orden).
Eso por una parte, por otra parte en el lapso de tiempo que Derek rompe con Mer, ella se tira a todo lo que se mueve y lo hace por no sentir nada e intentar borrar lo que siente, ojalá funcionase eso, pero no es así. Luego hay otra parte en la que él es el que quiere luchar por lo que tienen, pero acaban dejándolo y teniendo "sexo de ruptura", solo sexo, nada de cenas, citas, etc...sólo sexo. Pues a esa fase he llegado yo.

  Digo que he llegado a esa fase porque tras tener una conversación en la que mi habilidad para la justicia poética es genial, sin ser hiriente, he llegado a la conclusión de que de él solo quiero sexo, aunque realmente no lo quiero porque es hacerme daño para nada. Y en la vida real eso de tener sexo de ruptura no es sano, uno de los dos acaba mal y esa suelo ser yo.
O sea, la cosa se ha quedado en que somos y hemos sido"follamigos"(Pedazo subnormal, eso no es lo que te has encargado de decirles a tus conocidos ni a nadie) ¡ay ama, me da la risa! Decirle a tu follamiga que estas celoso no es muy razonable, decirle a tu follamiga que no quieres perderla y te importa que ella esté mal, decir que la quieres muchisimo , llamarla novia delante de tosos, yo no creo que eso sea muy  de follamigos, es de algo más.
Amigo asumelo, ni yo soy Grey ni tu eres Derek, yo no ye voy a esperar ni un minuto más, ya lo hice de más, ya no lo voy a volver a hacer.

Y aquí es donde empieza la pregunta ¿Le mando a fregar a que si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Todas las entradas de este blog están registradas.

Licencia: Todos los derechos reservados
Autor: Pequeña_MIss_Sunshine